Quienes Somos

 

Intanis es una empresa que opera desde el año 2010, conformada por profesionales en consultoría de servicios tecnológicos. Su campo de acción comprende la aplicación de herramientas de Inteligencia de Negocios y Analítica de datos a la gestión empresarial y al logro de los objetivos de nuestros clientes.

La propuesta de valor de intanis se basa en el desarrollo de una visión global de los proyectos y actividades en las que participa, comprendiendo la relación entre tecnología, procesos y prácticas de negocio de sus clientes.

Valores distintivos

Foco en las Personas

Vemos mas alla de las necesidades funcionales de quienes interactúan con nosotros y promovemos el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Confianza

Desarrollamos relaciones de confianza en base a acuerdos y compromisos

Orientacion al Cliente

Entendemos que nuestros servicios pretenden satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer que estos logren sus objetivos, lo cual requiere un alto nivel de entrega y relacionamiento con estos

Profesionalismo

El desarrollo constante de las capacidades personales y técnicas de nuestros colaboradores nos permiten abordar los desafíos con altura de miras y siempre buscando la mejor soluciones posible.

Le invitamos a descargar nuestro brochure