Quienes Somos

  Intanis es una empresa fundada en el año 2010 por profesionales en consultoría de servicios tecnológicos BI & Analytics. Su campo de acción comprende la aplicación de herramientas tecnológicas a la gestión empresarial y al logro de los objetivos de nuestros clientes.

Valores distintivos

La propuesta de valor de intanis se basa en tener una visión global de los proyectos y actividades en las que participa, comprendiendo la relación entre tecnología, procesos y prácticas de negocio de sus clientes. Intanis cree firmemente en el ciclo de mejora continua PDCA, por lo que en cada actividad en que se involucra plantea el siguiente modelo de operación:
  • Planteamiento de objetivos: Comprende el planteamiento de la situación actual y hacia donde se desea llegar, cuales son los beneficios esperados y capacidades necesarias para lograrlos.

  • Organización y planificación: Busca comprometer los recursos humanos, materiales, técnicos y financieros para el logro de los objetivos buscados. En base a esto se planifican actividades y se gestiona integralmente, considerando riesgo, comunicaciones, alcance, tiempo, costo y calidad, entre otros.

  • Ejecución y medición de resultados: Se desarrollan las actividades necesarias para generar los entregables comprometidos, midiendo el resultado de las mismas y retroalimentando el modelo para evitar situaciones indeseadas y riesgos potenciales.
 

Le invitamos a descargar nuestro brochure