AMS: Application Management Services

Soporte Técnico y Funcional

Busca dar soporta a la operación del día a día, atendiendo requerimientos generados tanto por usuarios técnicos como de negocio. Bajo este tipo de servicio se atienden incidencias producidas durante la operación del ambiente SAP, las cuales dificultan la continuidad de servicio y deben ser resueltas por celeridad. Para ser ágiles en su resolución, se definen prioridades y acuerdos de niveles de servicio (SLA).

Desarrollo y Mejora Continua

Además de dar soporta a la operación, el software debe evolucionar y estar siempre alineado con la definición de los procesos de negocio. Tales procesos sufren modificaciones y mejoras que deben ser reflejadas en los sistemas que los soportan. También se hace necesario incorporar nuevas funcionalidades y mejoras al software que ya está en funcionamiento.

SLA: Acuerdo de Niveles de Servicio

Ser eficientes y transparentes son necesarios para prestar servicios a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Cada servicio AMS posee niveles de respuesta definidos para hacer frente a las distintas necesidades de negocio, en función del tipo de servicio y criticidad.